Kraft Foods hizo millones gracias a la adaptación de mercados internacionales

La empresa Kraft Foods es la segunda empresa de alimentos más grande a nivel mundial por sus ingresos, algo que sin duda alguna ha influido en esto es su capacidad de adaptarse a nuevos mercados.
Algunos ejemplos de esto es que en el país de Brasil venden una versión menos compacta del queso Philadelphia, debido a que los ciudadanos brasileños prefieren un queso crema más suave; también, en México, ese mismo queso lo venden con sabor a chipotle, logrando un sabor picante y por último, también en México, la empresa Kraft vende el jugo en polvo Tang con sabor a jamaica y horchata, atendiendo los gustos de este país.


"En un intento por impulsar el crecimiento, Rosenfeld (Presidenta ejecutiva) ha dado más poder a varias divisiones de la compañía alrededor del mundo, diciéndoles a los empleados que no todas las decisiones deben tomarse en la sede principal de Illinois". (Portafolio, 2008).

Ricardo Ávila Pinto. (2008). Cómo Kraft Foods reinventó la Oreo en China. 2018, de Portafolio Sitio web: https://www.portafolio.co/economia/el-presidente-duque-debe-senalar-cual-es-su-proposito-de-gobierno-523321

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